Etiquetas

martes, 8 de octubre de 2013

Lotería de Navidad de la Vera-Cruz - 95504



Como cada año la Cofradía jugará un número para el Sorteo de Navidad, a 23€ el décimo. El número elegido para este año es:

95504

La cofradía también dispone de PAPELETAS de ese mismo número, las cuales se venden a 5 €.

Para adquirirlo póngase en contacto con cualquier miembro de la Junta de gobierno o a través del correo de la cofradía: secretaria@veracruzbaeza.com

miércoles, 2 de octubre de 2013

El Cristo de la Vera-Cruz presidirá el Santo Vía Crucis del año 2015

El Stmo. de Cristo de la Vera-Cruz será la imagen que presida el Santo Vía Crucis organizado por la Agrupación Arciprestal de Cofradías el Viernes de Dolores del año 2015.

Año especial para nuestra Cofradía, pues celebraremos si Dios quiere el 475 aniversario de la fundación. Será esta la siguiente ocasión que la Imagen del Señor presida un Via Crucis en Baeza después de la efectuada en 1997 con motivo de su restauración.



Nuestro Hermano Mayor, será el próximo pregonero de la Semana Santa de Baeza

En el día de ayer, martes 1 de Octubre, la junta de la Agrupación Arciprestal de Cofradías de Baeza dio a conocer el próximo pregonero de nuestra Semana Santa. La sorpresa para todos nuestros hermanos fue la designación como pregonero de nuestro reelegido hermano mayor, D. Antonio Quel Garrido. Esta designación ha sido muy bien acogida por todos nuestros hermanos, pues nos llena de orgullo y alegría que nuestro máximo representante dentro de la cofradía sea quién nos muestre el camino para la Semana Santa del 2014. Que el Stmo. Cristo de la Vera-Cruz y la Virgen de la Aurora lo iluminen durante estos meses para la Mayor Gloria de Dios.



Nuestra Cofradía realizó una ofrenda floral a la Cofradía de la Humildad en su 450 Aniversario.