Etiquetas

lunes, 28 de diciembre de 2015

XII Encuentro de Jóvenes Cruceros

El 26 de diciembre, nuestra cofradía ha celebrado el XII Encuentro de Jóvenes Cruceros. Un año más, se daban cita los más pequeños de nuestra cofradía para pasar una jornada de convivencia y hermandad, siempre entorno a la celebración de la Navidad, por la venida de nuestro Señor Jesucristo. 

Un año más el encuentro ha sido organizado por el Grupo Joven de la cofradía, realizándose actividades de distinta índole, y que ha servido para el disfrute de los miembros del Grupo Joven y los más pequeños.

Son varias semanas de preparación las que permiten que este encuentro se pueda realizar, fortaleciendo la vida cristiana, la amistad, la solidaridad y el amor entre todos los que participan, convirtiéndose en una fecha muy especial dentro de la vida de hermandad.

Este año se han sumado a algunas actividades realizadas los niños de la asociación Proyectos Ilusión así como el grupo de niños de ayuda escolar de Cáritas Baeza. Ha sido una experiencia muy bonito en la que la presencia de Cristo se ha sentido muy fuerte.

Gracias a todos los que han colaborado y a todos nuestros jóvenes cruceros por enseñarnos cada año el camino para alcanzar a Dios nuestro Señor.