Etiquetas

lunes, 18 de enero de 2016

Celebración de la Fiesta de San Juan Evangelista

Presidida por nuestro Capellán don Juan Quiles Clájer y cooficiada por D. Juan José Rascón Soler, Capellán Castrense de la Academia de Guardias y de Suboficiales de la Guardia Civil, un año más se llevó a cabo la Fiesta en honor a San Juan Evangelista, brillantemente organizada por los integrantes del Grupo Joven y acompañada por nuestro extraordinario coro infantil.

Esta fiesta, que cada año cobra mayor importancia dentro de los actos de la Cofradía, es la fiesta de nuestros jóvenes, y así lo quiso reflejar nuestro capellán durante su homilía, donde les animó a seguir por el camino que habían adoptado.

Jóvenes como nuestro hermano y costalero Salvador Padilla, que recientemente ha adquirido el empleo de Alférez, como alumno de la Academia General Militar y que quiso ofrecer a la Virgen de la Aurora, la divisa de su primer empleo militar como muestra de su devoción a Ésta y del compromiso adquirido con la Hermandad.

A la finalización de la celebración y tras solicitar autorización al Prioste le hizo entrega de dicha divisa, dirigiendo unas breves palabras de agradecimiento, en primer lugar a los hermanos de la Cofradía que son miembros de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, que le acompañaron vistiendo de uniforme militar y a los integrantes de la Hermandad en general, comprometiéndose a entregar a Nuestra Señora de la Aurora los empleos que adquiera en un futuro y que le permita su carrera profesional.

Concluyó la celebración con nuestro tradicional ágape de hermandad al que asistió un nutrido grupo de hermanos y amigos

Desde estas líneas se hace patente el agradecimiento a este joven militar y cofrade, por su gesto con Nuestra Titular Mariana, siendo un motivo de estimulo para los integrantes del Grupo Joven y todo un honor para los cruceros en general, deseándole los mayores éxitos profesionales que sin duda la cofradía los hará suyos.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario