Etiquetas

lunes, 12 de septiembre de 2016

Presentado el Programa de Actos y Cartel del XX Encuentro Nacional de Jóvenes Cruceros

El pasado Sábado 10 de septiembre fue presentado en el salón de actos de la casa de hermandad el programa de actos y cartel oficial del XX Encuentro Nacional de Jóvenes Cruceros que nuestra hermandad organizará para los días 22 y 23 de octubre.

El acto contó con la presencia del presidente de la Confraternidad de Cofradías y Hermandades de la Vera+Cruz, D. Gervasio Rodríguez Pérez. Con los miembros de la comisión permanente de la Agrupación Arciprestal de Cofradías, entre ellos su presidente D. Rafael Perales Francés. Nuestro Capellán y párroco de El Salvador, Rvdo. Sr. D. Juan Quiles Clájer. Nuestro el prioste D. Antonio Quel Garrido, representantes de la juventud de las distintas hermandades de Baeza. Miembros de la Junta de Oficiales y del Grupo Joven de nuestra Cofradía.

En primer lugar nuestro prioste D. Antonio Quel dio la bienvenida a todos los asistentes, en especial al presidente de la Cofranternidad. 

A continuación tomó la palabra Manuel Angel Rodriguez, vicepresidente del Grupo Joven para explicar el por qué de la ilusión que tiene nuestro Grupo Joven en la organización de este encuentro. 

Seguidamente se procedió a revelar el cartel anunciador de la efeméride, leyendose las palabras D. Juan García Cuevas como autor de la obra para explicar el por qué de la novedosa y bella composición.

Posteriormente, Pedro Antonio Cruz Mayenco informó de todos y cada uno de los actos programados para el Encuentro Nacional, así como el políptico informativo que se enviará a todas las hermandades que conforman la Confraternidad. También se visualizó la página Web desarrollada para realizar las inscripciones al Encuentro.

Tras la exposición de los actos, tomó la palabra D. Gervasio Rodríguez, animando a nuestro Grupo Joven a seguir trabajando en la organización del Encuentro.

Finalmente despidió el acto nuestro capellán, D. Juan Quiles, invitándonos a que sea la Misericordia del Señor quien nos mueva a la hora de vivir el Encuentro que celebraremos el próximo 22 y 23 de Octubre.

https://veracruzbaeza.com/xx-encuentro-nacional-jovenes-cruceros.html











No hay comentarios:

Publicar un comentario